51 52 53 54 54 56 58 géneros

Equipo re propone 51 52 53 54 54 56 58 géneros: una conversación pública con el “performancero” Miguel Benlloch en torno a la serie de acciones sobre género y dilución de la identidad que desde su performance Tengo Tiempo (1994) viene desarrollando, y cuya última entrega ha sido la acción 58 Géneros: Lucha de claves recientemente presentada en el Museo Ex Teresa, Ciudad de México. La actividad tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre en la Fundació Tàpies de Barcelona.

La relación de los miembros de Equipo con Miguel Benlloch se remonta al proyecto de investigación colectiva Peligrosidad Social (PEI-MACBA, 2008-10) y continúa en el presente. Previo a esta nueva actividad, en primavera de 2012, Miguel Benlloch presentó su trabajo en diversos contextos de Chile de la mano de Equipo re.

La iniciativa 51 52 53 54 54 56 58 géneros forma parte del programa público de activación del archivo temporal e itinerante de performance feminista, de crítica de género y queer “re.act.feminism” que actualmente se presenta en la Fundació Tàpies.

> Accede aquí a más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: